SAP - manual sap bw

 
Vista:

manual sap bw

Publicado por juvelq (4 intervenciones) el 26/12/2007 17:21:18
Hola me puedes ayudar con el manual de basis y sap bw, te agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual sap bw

Publicado por Andrei (1 intervención) el 21/01/2008 15:40:09
hola yo tambien estoy interesado en tener el manual de sap bw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 06/10/2008 16:40:53
Hola,
estoy buscando los manuales de SAP BW y he encontrado este foro. Estos correos están un poco pasados de fecha, pero podría alguien pasarme los manuales a mi dirección?. Os lo agradecería infinito.

Muchas gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por Heriberto (1 intervención) el 16/01/2009 15:25:54
Hola como estas, me estoy iniciando en BW y no tengo el conocimiento, hice un curso de QRY DESIGNER pero
Me falta conocer bw para activar por ejemplo los business content, etc.
Si tienes algo que me pudiera servir te lo agradecería…
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por johanna (2 intervenciones) el 18/06/2008 00:57:10
hola si me puedes ayudar con el manual de basis

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por AGUSTIN RINCON (1 intervención) el 16/02/2009 21:37:43
Saludos agrediciendo me puedas enviar los manuales de sap bw

Atentamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 27/01/2008 19:37:21
Hola necesito los manuales oficiales del sap para tener conocmineto de como manejarlo ese sistema como le hago para adquirirlos ???
atte Jonathan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 28/02/2008 17:09:01
Buen dia, me gustaria tener los manuales de SAP BW. Mil gracias por la colaboracion que me puedan brindar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 28/02/2008 17:09:01
Buen dia, me gustaria tener los manuales de SAP BW. Mil gracias por la colaboracion que me puedan brindar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por Fernando Perez (1 intervención) el 03/03/2008 19:05:24
Buenas.
Necesitaría manuales de BW para poder empezar a trabajar.
Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por Rocio (1 intervención) el 20/02/2009 13:05:03
Alguien podría facilitarme algún manual de BW? estoy iniciándome y se muy poco y me gustaría aprender más de BW ya que en SAP llevo tiempo metida.

Muchas gracias por su ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por jesus martinez (1 intervención) el 11/04/2009 06:08:48
gracias por la copia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por Orlando Gutierrez (1 intervención) el 10/06/2009 17:59:44
Estoy investigando para implementar BW en SAP, alguien me puede enviar los manuales
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por RONALD LAGUNA (1 intervención) el 18/06/2009 17:53:12
Hola mi nombre es Ronald y estoy empezando a trabajar en SAP / BW , estoy buscando por todo lado manuales para poder giarme y no los encuentro le agradecería cualquier ayuda que me pudiera prestar dado caso que vi en un foro de emagister.com que tenia un manual de BW en español.

Gracias,
Ronald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por Juvel Q (4 intervenciones) el 19/06/2009 14:44:30
Hola a todos, les digo algo acerca de estos manuales, yo cuando empecé hace un año y medio a buscarlos me desgaste por toda la red y nunca los encontré, bueno en realidad un amigo colaborador me envió una copia, pero cuando ya empecé a leerlo me dí cuenta que era una versión anterior.

El mensaje es que estos manuales no los van a encontrar disponibles de forma gratuita es posible que encuentren versiones anteriores pero la 7 de sap bw no lo van a encontrar, deben comprarlo por medio de sus distribuidores a nivel mundial o en un curso de certificación.

En este momento es la hora y todavía no los tengo, a pesar que me dieron una capacitación pero no incluía manuales, vivo de las notas que logré tomar y en muchos casos las dudas son bien grandes.

De todos modos si esta corta experiencia les sirve de algo con mucho gusto les puedo pasar el conocimiento de algunos temas en especial:

Ejemplo:

Como funciona la extracción de datos
Como funciona la carga de datos
Como se hacen los reportes
Como se visualizan los reportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por koko (7 intervenciones) el 15/10/2009 04:24:23
En www.forosap.com tienen los links para descargar por rapidshare los manuales de BI 7.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap bw

Publicado por koko (7 intervenciones) el 15/10/2009 04:19:53
Subí varios manuales de BW en www.forosap.com .

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

manual sap bw

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 14/12/2013 18:34:56
Alguien me podría ayudar a obtener los manuales de BI/BW? muchas gracias, me sería de gan ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar