SAP - Modulos MM y Qm de SAP

 
Vista:

Modulos MM y Qm de SAP

Publicado por Janeth (1 intervención) el 27/12/2007 14:10:20
Hola!!!

Estoy desarrollando mi tesis en evalaucion de proveedores en la plataforma SAP, y me gustaria que si alguien tiene informacion sobre los modulos MM y QM de SAP me ayudara, ya que debo entregar un informe en los proximos dias.

Saludos desde Medellin, Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modulos MM y Qm de SAP

Publicado por Mario  (1 intervención) el 08/08/2009 06:18:14
Hola Janeth.
como estas? espero que bien ....te escriboya que estoy haciendo mi tesis en la implementacion de la evaluacion de proveedores en sap , por que queria saber si me podias ayudar con algun material que me pueda ayudar. te agradeceria si me puedes contestar ....muchas gracias de antemano...
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modulos MM y Qm de SAP

Publicado por thaina (1 intervención) el 30/05/2011 03:40:37
Hola buenas, espero estes bien, sabes estoy realizando mi tesis en el desarrollo de un programa de control de proveedores haciendo uso de las normas ISO, es una necesidad en la empresa donde trabajo quisiera realizar un buen trabajo...... si podemos tener contacto me gustaria preguntarte algunas cosas
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar