SAP - Busco programador SDK SAP Business One

 
Vista:

Busco programador SDK SAP Business One

Publicado por Juan Sánchez (1 intervención) el 05/02/2008 15:40:27
Buscamos freelance, desarrolladores de SDK SAP Business One en Madrid. Contactar en el 690853817 ó [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programador SDK SAP Business One

Publicado por Elio López (1 intervención) el 22/02/2008 22:05:35
Estimados Sr Sanchez:

En el año 2006 finalicé mis estudios de Ingeniería en Informática (equivalente a Técnica) en la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) Venezuela.

Desde el año 2004 vengo desempeñando cargos en importantes empresas del sector manufacturero y servicio (entre ellos Consultor Técnico SAP Business One) en Venezuela. En la actualidad he estoy dispuesto a ampliar los horizontes a nivel profesional más allá de las fronteras de Venezuela y América.

Por lo que, me resulta muy interesante el anuncio colocado en la Web del Programdor, les invito que consideren, la posibilidad de una colaboración profesional.

En caso de que lo consideren oportuno, les agradecería mantuviésemos una entrevista con objeto de ampliar los datos que aparecen en el Curriculum Vitae, así como todo aquello que consideren de su interés.

Quedando a la espera de sus noticias, se despide atentamente,

Ing. Elio López
Valencia, Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador SDK SAP Business One

Publicado por Chokmah S.A.S (1 intervención) el 18/08/2010 16:31:19
Buenos dias,

Somo un una empresa conformada por un grupo de ingenieros de sistemas y consultores SAP BO con experiencia en el desarrollo de Addons para SAP, implementacion de SAP BO en Empresas, Tenemos productos para la gestion de documentos Calidad (para empresa certificadoas ISO), Aplicaciones Web BI, Aplicaciones WPF, asesorias, mejoramiento de procesos entre ostros productos y servicios. todo enfocado a SAP BO.

Estamos interesados en expandir nuestro entorno de trabajo, cualquier proyecto que tenga y te podamos ayudar nos avisa.

Gracias

Chokmah S.A.S
[email protected]
Cali Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador SDK SAP Business One

Publicado por javier (1 intervención) el 28/10/2011 00:35:43
hermano me interesan tus servicios como hago para contacterte ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador SDK SAP Business One

Publicado por Jose Martinez Vargas (2 intervenciones) el 14/11/2008 20:36:44
Buenas tardes:
He desarrollado en .NET usando SDK de SBO, realizando interfaces y tambien modificando las UI-API.
Pero yo estoy en Lima -Peru, pero he realizado trabajos para Chile Y Peru

Atentamente.
Jose Martinez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta .net - SDK de SBO

Publicado por Antonhy (Guatemala) (1 intervención) el 15/12/2011 22:54:15
Buen dia, desde hace poco empeze a desarrollar una interfaz en .net la cual tiene que insertar entradas y salidas de mercancias en las tablas correspondiente a SAP BO, pero como soy nuevo en esto no tengo Idea de como hacerlo, si alguno de uds. me podria ayudar guiandome que tengo que hacer, si existen dll que insertar esa informacion, como tengo que usarlas.

Espero sus comentarios

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador SDK SAP Business One

Publicado por Tatiana Morales (1 intervención) el 26/04/2012 07:08:00
Hola...he estado buscando una persona con un perfil como el que tienes...me gustaría saber como me puedo contactar con usted. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar