SCADA - Panel de alarmas WINCC

 
Vista:

Panel de alarmas WINCC

Publicado por YOMILO (3 intervenciones) el 08/01/2009 18:45:37
Buenas!

Estoy haciendo un proyecto de WINCC en el que dispongo de 3 motores. Tengo que visualizar una serie de alarmas en una pantalla. Estoy un poco perdido, y no se como hacerlo. Espero que alguno me pueda ayudar.

- Lo unico que no se como hacer es un panel de alarmas. Tengo que sacar 5 textos en los que se vea intermitente cuando se produce una alarma, y a la vez indicar la hora y fecha de la aparicion de la incidencia, y fecha de la desaparicion de la alarma.

Espero que alguien pueda ayudarme con alguna explicacion. Supongo que sera sencillo de realizar, es lo unico que me queda para acabar mi proyecto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Panel de alarmas WINCC

Publicado por YOMILO (3 intervenciones) el 08/01/2009 18:49:48
Se me olvidaba decir que para los textos tengo las 5 tags creadas, y que son señales de 1-0 (activacion/desactivacion).
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de alarmas WINCC

Publicado por YOMILO (3 intervenciones) el 13/01/2009 20:46:52
Una ayudita please!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Panel de alarmas WINCC

Publicado por Ni neu (1 intervención) el 12/07/2012 11:12:11
Hola, ¿solucionaste el problema de las alarmas? ¿Me podrías mandar una copia del programa? Yo también tengo que hacer un proyecto sobre tres motores.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar