SCADA - Comunicación PLC S7-300 intouch

 
Vista:

Comunicación PLC S7-300 intouch

Publicado por BSilva (2 intervenciones) el 08/01/2009 20:54:22
saludos,

Resulta que realicé una comunicación entre PLC S7-300 a un PC con intouch 9.5 con simatic net y IO server S7. Levanta la comunicación perfectamente. El problema es cuando reinicio la computadora que no restablece la comunicación, a menos de que coloque en el Station Configuration del Simatic NET la tarjeta de red en STOP.
.....Si a alguien le ha sucedido esto logrando solucionarlo por favor agradezco su ayuda. tengo 2 semanas en esto y no he dado con la falla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicación PLC S7-300 intouch

Publicado por Ariel Fernandez (2 intervenciones) el 16/04/2009 02:57:19
A mi me ha sucedido lo mismo, pero es aleatorio, a veces pasa, otras veces no. Yo le hago reiniciar la conexion i/o. ¿Lograste solucionarlo?. Espero tus comentarios. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación PLC S7-300 intouch

Publicado por Gabriel Paez (1 intervención) el 15/09/2010 22:51:05
Hola podrias Decirme como fue que hicistes para la comunicacion entre simatic net y intouch??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comunicación PLC S7-300 intouch

Publicado por Roberto Velazquez (1 intervención) el 05/07/2011 22:45:23
Hola BSilva, quisiera ver si existe la posibilidad de que me orientes cómo hiciste esa comunicación (entre S7300 e intouch) ya que he estado buscando cómo hacerlo pero no he podido hallar la solución, lo que necesito saber es qué parámetros llevan el intouch en el Access Name y qué parámetros dentro del simatic net...

De antemano gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comunicación PLC S7-300 intouch

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 11/05/2012 16:58:17
http://es.scribd.com/doc/72908798/configuracioncp5613enwindowsxp

maybe this link, helps you.
greatings
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comunicación PLC S7-300 intouch

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 13/07/2013 05:38:55
Quisiera hacerte una pregunta, ya que estoy intentado enlazar el Intouch con un PLC 315-2 PN/DP
pero no logro establecer comunicacion, ya estoy vuelto loco con esto, no se que hacer. he probado muchas maneras con el DASSIDirect.2 pero nada

desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar