SCADA - Como ver historicos en vijeo citect???

 
Vista:

Como ver historicos en vijeo citect???

Publicado por Tincho (1 intervención) el 24/01/2012 18:57:44
Hola a todos!!! recien estoy dando los primeros pasos con vijeo citect y me trabe en una parte. necesito poder ver los datos historicos que toman 4 variables y noce como. estoy tratande de hacerlo utilizando variables de tendencia pero me toma muchisimos datos. yo necesitaria que tome un dato de cada variable cada media hora y luego en cualquier momento poder visualizarlas por exel por ejemplo. si alguien puede ayudarme le estare agradecido. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como ver historicos en vijeo citect???

Publicado por EFT (5 intervenciones) el 01/02/2012 12:49:06
Hola, yo tuve casi el mismo problema.. solo que tomaba mis variables cada 1 minuto, no me acuerdo bien el codigo ahora, tendria que buscar bien, pero te digo que yo hice lo siguiente, cree una función en cicode la cual guarda en una bd de acces totalmente ajena a los historicos predeterminados de vijeo, y a esa función la instancié desde una tendencia, luego hice otra pantalla en el mismo scada donde tomaba los datos de esa bd de access y los exportaba a un excel, todo dese vijeo, si todavia necesitas ayuda contactame a mi correo [email protected] y te interesa.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ver historicos en vijeo citect???

Publicado por CES (1 intervención) el 09/08/2012 01:19:36
necesito una forma lo mas facil posible estoy contra el tiempo para ver historicos ya que estoy haciendo un proyecto con vijeo citect v7.2 y me piden que los datos se guarden en excel para poder revisar la data
si alguien me puede ayudar mucha gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar