SCADA - OPC

 
Vista:

OPC

Publicado por ainhoa (2 intervenciones) el 28/05/2007 12:17:41
Hola a todos
Tengo un programa (VB6) que se conecta a un OPC mediante la red. Me conecto perfectamente. El problema es que, una vez establecida la conexion con el OPC, si se quita el cable de red no me puedo desconectarme y se bloque el programa. Necesito solucionar esto.

¿Alguna idea?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPC

Publicado por Fabian (4 intervenciones) el 26/07/2007 15:14:21
Hola Ainhoa,

Para solucionar este problema que tienes puedes utilizar el Matrikon OPC Tunneller.
Tienes que instalarlo del lado cliente y del lado servidor.
De esta forma evitarás los problemas que tienes que son a causa del DCOM de Windows.
Podrás bajar una versión de 30 días desde: http://www.matrikonopc.com/downloads/index.aspx

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPC

Publicado por Fabian Brener (1 intervención) el 28/10/2007 16:27:05
escribi para decir que mi nombre tb es fabian brener y vivo en brasil pero nasci en argetina nombre extraño e ya somos 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPC

Publicado por uquepatrich (1 intervención) el 12/04/2010 20:37:24
Hola Fabian..como te va, encontre tu nombre en face book.Contame que es de tu vida Un abrazo Uque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar