SCADA - necesito ayuda para comunicar intouch 9.5 con un P

 
Vista:

necesito ayuda para comunicar intouch 9.5 con un P

Publicado por RODERICK NAVA (1 intervención) el 14/06/2007 15:01:04
hola a todos ante todo un cordial saludo... soy estudiante de instrumentacion y control. me encuetro realizando mi trabajo de grado, el cual es la realización de un SCADA mediante la aplicacion intouch 9.5 a traves de un PLC-LG.. necesito ayuda sobre como comunicarme con el PLC..... bueno espero que me puedan ayudarme... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda para comunicar intouch 9.5 con u

Publicado por Oscar (15 intervenciones) el 20/06/2007 20:06:12
Nesecitas el driver o i/o servers que es un pack que se encuantra en otro cd de intouch, y lo otro es que si la comunicacion es via Modbus o Ethernet.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para comunicar intouch 9.5 con u

Publicado por MARC (1 intervención) el 12/07/2007 03:41:17
SI LA COPIA ES PIRATA, TIENES QUE ELIMINAR LOS ANTIVIRUS DE TU COMPUTADOR, PARA QUE PUEDAS COMUNICARLOS CON EL CONCEP, Y SI NO, TIENES QUE BUSCAR EL I/O SERVER, UNO QUE TE PUEDE SERVIR EN EL MBETNET. ESPERO QUE LA INFORMACION ENTREGADA TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito ayuda para comunicar intouch 9.5 con u

Publicado por Ingeniero Luis Salto (8 intervenciones) el 16/07/2007 18:05:47
Debes conseguir el DRIVER para comunicar tu PLC con el Intouch. Dime el modelo del automata y vere que puedo hacer.
Saludos.

Ing. Salto
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito ayuda para comunicar intouch 9.5 con u

Publicado por kruber (12 intervenciones) el 21/07/2010 20:53:20
saludos:

escribeme yo trabajo con intouch 7 y plc-9030 ge fanuc puerto snp serial.
tengo el server GESNP, solo que es con SO WIN98 SE.
te lo envio..

TENGO UN PROBLEMA GRAVE Y DURO,,, PARA TRABAJAR CON GESNP EN WINDOWS XP,,, ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO.

hasta ahora hecho chorro y chorro de cosas, y nada utilizo Mc virtual y cargo todos los sofwate con win98 SE.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar