SCADA - ¿Que software utilizo?

 
Vista:

¿Que software utilizo?

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 26/10/2007 12:15:52
¿Alguien me sabria decir que software es mas actual si el UNITY PRO o el VIJEO CITECT? ambos de telemecanique.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que software utilizo?

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 26/10/2007 12:59:34
Hola Alvaro:

Unity es un soft de programación de los PLC de Schneider Electric (TEE) Permite programar bajo el estandar IEC-61131 los PLC de gama alta (M340,Premium y Quantum). Es decir, tendrás opción de programar en contactos, bloques, lenguaje estructurado, instrucciones y grafcet. Además tiene la posibilidad de componer pantallas de operador básicas, y tiene incorporado un simulador de PLC.
Vijeo Citect es un paquete Scada que permite abordar la realización de proyectos de supervisión de gama media-alta.
Estos dos paquetes de software se integran de tal manera que las tareas de programación se realizan de manera muy simple y rápida. Tiene incluso herramientas de generación de código que realizan de forma automática la mayoría de trabajos que hay que hacer con otros paquetes similares (componen variables, generan código e incluso proporcionan rutinas ya confeccionadas integrables en el scada Citect de forma automática)

Saludos mil
Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que software utilizo?

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 29/10/2007 22:43:55
Muchas gracias Aquilino, ya me queda algo mas claro, pense que ambos eran para lo mismo, pero la diferencia es obvia.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La programacion del Cicode en Vijeo Citect es =?

Publicado por Ivan Glez (1 intervención) el 13/11/2007 16:59:02
Lo que pasa que no se si vijeo es lo mismo que citectscada o estoy mal???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La programacion del Cicode en Vijeo Citect es =

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 15/11/2007 12:31:06
Vijeo es el prefijo de Schneider para el tema de visualización:

Vijeo Designer es el soft de programación de los terminales de operador (conocidos vulgarmente como "pantallas") Es un software muy completo que proporciona prestaciones "casi" como un Scada basado en PC (recuperacion de datos, registros, recetas, simulador, servidor Web,.....)

Vijeo Citect es el soft de programacion Scada en sí. Es un scada de gama media-alta, muy flexible y potente.

Saludos mil.
Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar