SCADA - P-Cim crack

 
Vista:

P-Cim crack

Publicado por Carlos-Omar (7 intervenciones) el 05/02/2008 04:19:10
Tal vez alguien conozca un link para crackear el pcim con tags ilimitados.
favor enviar un msj a: [email protected]

bueno se que no es legal pero lo necesito para reprogramar un scada que solo tiene la licencia version runtime.


gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:P-Cim crack

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 18/04/2008 21:41:58
Saludos Carlos Omar, por favor me puedes decir si conseguiste quitar el tiempo limite y la cantidad de tags del P-CIM. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim crack

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 05/07/2008 19:40:06
Gracias gemini espero algun dia devolverte el favor.

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim crack

Publicado por juan (4 intervenciones) el 29/05/2010 00:48:50
nececito el crack del pcim 7.7 alguien lo tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

P-Cim crack

Publicado por hacker (2 intervenciones) el 17/02/2011 02:07:36
hermano cuanto paga por el como sabe no se onsigue por nningun lado y en que pais esta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim crack

Publicado por leonel (2 intervenciones) el 14/08/2008 22:28:51
disculpen si no fuera mucha molestia alguien me podria enbuiar el archivo para crackear P-cim entre al elace de http://www.megaupload.com/?d=V53BZ5GQ
pero parece qu esta desabilitado mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim crack

Publicado por mario (2 intervenciones) el 18/08/2008 16:31:33
buenas gente, estoy haciendo un trabajo de investigación y como mi universidad no me puede brindar recursos económicos. me veo en la necesidad de crackear a P-CIM, estuve buscando en la web y esto fue lo q encontre:

bue yo modifique los archivos pfdrvr.exe, dbsr.exe y la pwem32.dll ja.. deshabilitas 2 timers que comprueban que no pase una hora o sea 60 min y despues una comprobacion que te limita las i/o a 20 en el caso del pcim 7.2 ja... los valores buscalos en hexa o sea para veinte es 14 creo y para 60 es 3c otra cosa es q a lo mejor te encuentras con que el animator editor se te cierra = a los 60 min yo no mire eso porque no era de importancia para mi caso... tambien encontraras una seccion que veras un una comparacion de un valor ... un salto y debaja creo q 4 movs y vas a ver q se va a repetir unas 30 veces ... bueno esas son asignaciones segun elo tipo de llave q tengas el de demo esta antes de que entres a esa call donde te asigna el 14 debes poner un-1 (FFFFFFFF) y en los otros para habilitar o deshabilitar van 1 o 0 segun el caso estudia esos saltos ycomprenderas a que se refiere cada valor ja

mi problema es que no tengo ni idea de con que abrir/modificar un .exe, al igual q leonel tb tuve problema con el link para bajar el crack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim 7.70 crackeado

Publicado por Euardo Villarraza (1 intervención) el 24/12/2008 04:38:53
Amigo
Me interesa tu crack, realmente funciona?. Soy de Argentina, te puedo mandar algunos vinos o algo realizado en cuero vacuno, pero mas rapido seria mandarte dinero por western union
Saludos
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim 7.70 crackeado

Publicado por Julio (1 intervención) el 11/01/2009 23:34:12
Amigo, yo te puedo mandar mi hermana, tambien necesito el crack del P-CIM
Saludos Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim 7.70 crackeado

Publicado por Adrian (1 intervención) el 23/03/2009 21:59:15
Tengo varias cosas que te pueden servir, trabajo en control industrial y soy programador, asi que yo estoy necesitando el crack para correr un Scada urgente, cuando quieras hacemos cambio.

espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim 7.70 crackeado

Publicado por fernando (1 intervención) el 19/02/2010 16:29:25
sabes quien tiene el pcim 7.70 craqueado . tengo una sola llave y lo tengo que corre en dos maquinas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim 7.70 crackeado

Publicado por juan (4 intervenciones) el 09/07/2010 05:42:29
Hola fernando si conseguiste el ccrak haceme lo saber lo nesecito para desarrollar .saludos juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim 7.70 crackeado

Publicado por juan (4 intervenciones) el 29/05/2010 00:50:12
tienes el crack del pcim 7.7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim 7.70 crackeado

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 30/05/2010 09:25:02
Por favor, si quieres, puedes dirigirte a mi correo, [email protected]... Creo poder ayudarte.

Saludos.

Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim 7.70 crackeado

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 18/07/2010 17:06:43
Amigo,

tienes el crack del pcim 7.7 ?

ahora hay versión llamada pulse , tienes el crack del pulse?

espero tu respuesta .
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim 7.70 crackeado

Publicado por juan (4 intervenciones) el 24/07/2010 18:27:45
si consigues algo hacemelo saver yo estuve averiguando y una llave de 100tag rumtime desarollo sale como 800 euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim 7.70 crackeado

Publicado por anonymous (1 intervención) el 31/01/2012 03:41:17
si son muy caros los tags por eso desarrolle el crack y ahora son ilimitadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim 7.70 crackeado

Publicado por loco (1 intervención) el 01/02/2012 04:30:16
el crack de pulse ya existe este software es = de facil de crackear como el p-cim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-Cim crack

Publicado por VICTOR HUGO (3 intervenciones) el 13/10/2010 12:48:25
SI ALGIEN TIENE EL MANUAL DEL PCIM EN ESPAÑOL,POR FAVOR MANDEMELO POR Email.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

P-Cim manual

Publicado por Diego (1 intervención) el 06/07/2011 04:45:19
Visiten mi pagina y contactenme:
http://www.skyprog.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

P-Cim manual

Publicado por Anubis (5 intervenciones) el 19/11/2011 13:26:40
Te quedó muy buena la pagina che!!!
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar