SEO - Es preferible tener un buen DA o un buen DR?

 
Vista:

Es preferible tener un buen DA o un buen DR?

Publicado por Amalia (2 intervenciones) el 22/07/2020 22:27:09
Hola a todos.

Es preferible tener un buen DR o tener un buen DA? Está claro que la combinación de los dos seria lo ideal, pero si os tenéis que quedar con uno, con cual os quedaríais?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 26
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Es preferible tener un buen DA o un buen DR?

Publicado por Lopez (7 intervenciones) el 04/08/2020 22:59:38
Hola Amalia,

Es difícil decir, pues dependerá de tu estrategia.
Pero si he de decidirme por una medida, DA por lo general suele ser mas valorizada (también por expertos).
Ambos acercamientos DA y DR hacen incapie en la calidad de contenido, backlinks y do-follow.

La calificación de dominio (o DR) es una de las métricas más destacadas en Ahrefs (AR) y puede verse en casi cualquier informe.
Y si, ambos están estrechamente conectados llegando a ser casi lo mismo. En una lectura recuerdo extraje para Google AR es la medida favorita de poner un sitio mas alto (DR).

Estoy llevando un blog con pensamientos y tips sobre marketing digital y relacionados.
Te invito a visitarlo en www.blob.cl y comentar con sugerencias para nuevos temas.
Recibe un muy cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pocosabe
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Es preferible tener un buen DA o un buen DR?

Publicado por pocosabe (2 intervenciones) el 30/12/2020 19:51:46
Ninguna de las dos métricas las tiene en cuenta Google. Solo sirven a los webmasters para hacernos una idea de lo relevante que es una web pero para google no significa nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar