SMS - mas sms gratis.probado

 
Vista:

mas sms gratis.probado

Publicado por cubetrix (1 intervención) el 26/11/2008 23:34:21
hola hay una web que es smzone.es en la cual puedes enviar mensajes gratis.tienes 50/mes, agenda,puedes escribir un monton de caracteres y te llega en varios mensajes.es un tema de patrocinio y a mi personalmente me va de miedo.probadlo a ver que os parece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mas sms gratis.probado

Publicado por jmpp (7 intervenciones) el 21/03/2011 20:06:48
hola, entren a www.sms-bolivia.com para enviar sms de forma ilimitada para las operadoras de bolivia, ahora todas las persanas q estan fuera de bolivia se pueden comunicar con sus seres queridos de forma gratuita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas sms gratis.probado

Publicado por sema (1 intervención) el 15/07/2009 18:58:13
sisi dise qq va mu bien pero aora no tiee publicida iiiiii q es lo q pasa con eso q no podemos mandar sms tsssssssssss no va tan bien como dise en no se entiende ni papa asta q no le coje su istoria bueno un gran saludo a mi sosio kiki essssseeee kkiiiikkiii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas sms gratis.probado

Publicado por orlando (1 intervención) el 18/05/2010 21:52:16
dddddddddddddddddddddddddddddddddd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar