SQL Server - Cursors

 
Vista:

Cursors

Publicado por Mrta Cecilia Arenas (2 intervenciones) el 29/09/2008 22:51:50
Hola:

Soy poco experta en SQL SERVER, pero algo conozco. Apenas empiezo con CURSOR y creo que para lo siguiente lo necesito, si no es así me harás el favor de decirme como lo hago:
Tengo tabla que tiene un porcentaje, pero necesito armarle una columna con el porcentaje acumulado, entonces quedaría así:

Porc. SumaPorc
10 10
11 21
2 23
15 38
2 40
Etc.
Tengo la siguiente logica, pero no me funciona:
Declare @PorcPartic numeric (5,2) ,
@SumaPorcPartic numeric (5,2),
@VarSuma numeric (5,2)
SELECT dbo.T_Pareto_Prueba.PorcPartic,dbo.T_Pareto_Prueba.SumaPorcPartic
Into dbo.T_Temp_Pareto
FROM dbo.T_Pareto_Prueba
---- Leer la tabla Estado Cuenta y actualizar la Suma :
Declare Estado_Cursor CURSOR FOR
Select porcpartic,sumaporcpartic
from dbo.T_Temp_Pareto
Open Estado_Cursor
Fetch next from Estado_Cursor into @PorcPartic, @SumaPorcPartic
insert into T_Temp_Pareto values(@PorcPartic,@PorcPartic)
-- En este punto se empieza el loop que lee todo el archivo de estado Cuenta, para alcular el saldo

While @@FETCH_STATUS = 0
Begin
select @Varsuma = @varSuma + @PorcPartic
insert into T_Temp_Pareto values(@Sublinea,@PorcPartic,@VarSuma)
FETCH NEXT FROM Estado_Cursor into @Sublinea, @PorcPartic, @SumaPorcPartic
End
CLOSE Estado_Cursor
DEALLOCATE Estado_Cursor








Gracias si me puedes ayudar, llevo varios días y ya me canseeeeee……….





Foros emagister.com > Informática > Bases de Datos > B. de Datos - Más Temáticas > Foro de SQL Server
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Diseño de BBDD | Foro de SQL | Foro de Datawarehouse | Foro de Adabas | Foro de MS-Access | Foro de Oracle | Foro de SQL Server | Foro de XML/ navision 2.6w 2003 server | instalar sql server express en xp | sae con sql server | sql server 2000 | windows server 2003 | conectar visual studio 2005 con sql server 2005 | migrar sql 2000 a sql server 2005 | obdc de sql server | job sql-server 2005 | sql server 2005



emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos



Publicidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursors

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 30/09/2008 00:07:40
Los cursores no son recomendados en SQL Server, para llevar el acumulado de una suma en una columna aparte, se puede hacer mediante t-sql, busca en estae foro al respecto (consulta de saldos), si no lo cuencuentras nos dices y volvemos a tocar el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursors

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 30/09/2008 00:30:49
Ya sabía que los cursores no se deben utilizar, por eso es que poco lo que conozco de ellos. Voy a buscar lo que me dices,si no lo encuentro te vuelvo a molestar. Gracias y feliz tarde.

Martac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar