SQL Server - Cursors

 
Vista:

Cursors

Publicado por Mrta Cecilia Arenas (2 intervenciones) el 29/09/2008 22:51:50
Hola:

Soy poco experta en SQL SERVER, pero algo conozco. Apenas empiezo con CURSOR y creo que para lo siguiente lo necesito, si no es así me harás el favor de decirme como lo hago:
Tengo tabla que tiene un porcentaje, pero necesito armarle una columna con el porcentaje acumulado, entonces quedaría así:

Porc. SumaPorc
10 10
11 21
2 23
15 38
2 40
Etc.
Tengo la siguiente logica, pero no me funciona:
Declare @PorcPartic numeric (5,2) ,
@SumaPorcPartic numeric (5,2),
@VarSuma numeric (5,2)
SELECT dbo.T_Pareto_Prueba.PorcPartic,dbo.T_Pareto_Prueba.SumaPorcPartic
Into dbo.T_Temp_Pareto
FROM dbo.T_Pareto_Prueba
---- Leer la tabla Estado Cuenta y actualizar la Suma :
Declare Estado_Cursor CURSOR FOR
Select porcpartic,sumaporcpartic
from dbo.T_Temp_Pareto
Open Estado_Cursor
Fetch next from Estado_Cursor into @PorcPartic, @SumaPorcPartic
insert into T_Temp_Pareto values(@PorcPartic,@PorcPartic)
-- En este punto se empieza el loop que lee todo el archivo de estado Cuenta, para alcular el saldo

While @@FETCH_STATUS = 0
Begin
select @Varsuma = @varSuma + @PorcPartic
insert into T_Temp_Pareto values(@Sublinea,@PorcPartic,@VarSuma)
FETCH NEXT FROM Estado_Cursor into @Sublinea, @PorcPartic, @SumaPorcPartic
End
CLOSE Estado_Cursor
DEALLOCATE Estado_Cursor








Gracias si me puedes ayudar, llevo varios días y ya me canseeeeee……….





Foros emagister.com > Informática > Bases de Datos > B. de Datos - Más Temáticas > Foro de SQL Server