SQL Server - Error al Restaurar una base de datos en SQL

 
Vista:

Error al Restaurar una base de datos en SQL

Publicado por Rowena (2 intervenciones) el 06/12/2008 19:00:18
Error al Restaurar una base de datos en SQL

Tengo dos problemas, agradecería cualquier ayuda.

1. He intentado restaurar la base de datos, pero me dice que está en uso, y no se
como deternerla y luego reactivarla.

2. Intenté restaurar una tabla de access a sql, y ahora esa tabla se puede leer,
y modificar un registro, pero no puedo crear uno nuevo.

¿Se os ocurre algo?. Mi email es: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Restaurar una base de datos en SQL

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 08/12/2008 04:49:12
Hola Rowena, si te dice que está en uso lo único que tienes que hacer es detener el servicio de SQL Server, después arrancarlo nuevamente y entonces haces el respaldo.}
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Restaurar una base de datos en SQL

Publicado por like (14 intervenciones) el 08/12/2008 16:50:06
Tambien puedes ver quien esta usando la base con :

sp_who

y puedes tumbar la coneccion con

kill num_de_proceso

y despues intentar restaurar tu base
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Restaurar una base de datos en SQL

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 09/12/2008 04:37:01
¿Detener el servicio, solo para quitar las conexiones existentes?

Yo haria lo que recomienda LIKE, ver quien esta conectado (sp_who) y ver la posibilidad de quitar esa conexion (KILL spid).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Restaurar una base de datos en SQL

Publicado por Rowena (2 intervenciones) el 09/12/2008 12:35:38
Lo primero dar las gracias a los que me han contestado, me han dado una idea de hacia donde dirigirme. Lo segundo es contaros como he arreglado el primer punto, por si le puede ser de ayuda a alguien:

Sobre la BD, botón derecho "All tasks - Detach Database", con esto te dice los procesos que hay activos, pulsa el botón que dice "Clear all process" y los elimina, pregunta si quieres avisar a los usuarios, di que no, después de ésto se supone que ya puedes pulsar el botón Dettach, pero cancelamos porque sino eliminaría la BD del SQL, entonces ya ha matado todos los procesos y rápidamente antes de que se vuelvan a crear nuevos has de ir a la BD, darle botón derecho "All tasks - Take offline" con esto la BD deja de admitir peticiones y ya se puede restaurar. Al restaurar se pone otra vez online ella solita.

Por último es explico mejor lo que sigue sin funcionar, importé una tabla de access y sql, y ahora en esa tabla (que ya forma parte de mi BD de sql), puedo leer los registros e incluso modificarlos, pero no crear nuevos. ¿Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar