SQL Server - Ejecutar paquete ...

 
Vista:

Ejecutar paquete ...

Publicado por DANY (9 intervenciones) el 05/12/2008 19:41:47
Hola, estoy trabajando con SQL 2005 cree un paquete con el Asistente, mi pregunta es ¿como puedo hacer para que mi paquete se pueda ejecutar a una hora indicada por mi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar paquete ...

Publicado por Snaker (11 intervenciones) el 05/12/2008 22:27:08
Saludos, creo que este tema es un poco grande como para decirlo desde aca, te recomendaría que verificaras el siguiente tema: "Creating a SLQ Server Agent Job"... por lo menos con solo que puedas ver los graficos puedes irte corrido y hacer lo que necesitas.

Si quieres irte mas directo al tema, podrías ver "How to create job schedules"

Cualquier cosa me encuentras por el correo... Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar paquete ...

Publicado por DANY (9 intervenciones) el 08/12/2008 16:42:34
Gracias lo leere...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar paquete ...

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 09/12/2008 04:46:48
El paquete cuando lo creas, te la oportunidad de crear su SCHEDULE o calendario de programacion.

De lo contrario, seria bueno que leyeras un poco sobre como ejecutar paquetes (SSIS) en tus libros en linea:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms137609.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar