SQL Server - Cache en una tabla

 
Vista:

Cache en una tabla

Publicado por Alejandro (52 intervenciones) el 25/06/2009 01:34:52
Tengo un Store procedure donde me genera mucha informacion pero hace muchos procesos para estar actualizandose asi que quiero hacer en una tabla donde se llenen como un tipo como la memoria cache esa informacion y que solo se actualize cuando los datos allan cambiado y no estar corriendo la procedure a cada rato porque son procesos bastante lentos.

Vi que un Timestamp y un rowversion pueden ayudarme pero no se como utilizarlo.

Si tienen un ejemplo para que crear una tabla donde me guarde una informacion y que se actualize automaticamente solo cuando estos datos hayan cambiado, me ayudaria mucho gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Cache en una tabla

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/06/2009 04:56:16
La ejecucion de un simple store procedure, no debe demorar, bueno, dependera de la codificacion del procedure.

¿Cual es el caso real?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cache en una tabla

Publicado por Alejandro (52 intervenciones) el 27/06/2009 17:48:34
De hecho si el que tengo es muy grande porque lleva demasiado calculo ya que cuando hay demasiados registros en la base de datso supongamos como 1000 registros la informacion empieza a tardar en consultarmela porque lo que haces es realizar todos los calculos desde el primer registro hasta el ultimo cada vez qyue la hago llamar.

Por eso pense como haria un tipo de store y una tabla donde me genere la informacion o sea la que se consulto en mi store principal me lo mande a esa tabla y que otro store o Funcion me genere solamente la informacion que sea haya actualizado o modificado y notodo el proceso que hace el otrro desde el principio por automatico y asi la informacion que cuando la llame consultar no c tarde demasiado

por eso pense la variable timestamp y la rowversion al usarlas en un INSERT INTO pero pues aun no tengo uan ide asi clara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Cache en una tabla

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/07/2009 19:06:13
1000 registros, son nada para SQL Server, tal vez tu tabla no tenga indices o bien, no esten bien tus calculos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar