SQL Server - Importar store procedures de una base a otra

 
Vista:

Importar store procedures de una base a otra

Publicado por Dennis (6 intervenciones) el 15/10/2009 23:50:50
Hola. Necesito urgentemente pasar más de 1000 store procedures de una base de datos a otra. Pero UNICAMENTE los stored procedures y nada más que los stored procedures. Pues la base de datos destino tiene diferentes tablas que la de origen, pero ambas deben tener los mismos sp (aunque suene raro).
He generado un script de toda la base de datos origen con la intención de borrar el código que implementa las tablas, claves primarias, etc... y dejar solo el código que implementa los stored procedures, pero en el sript todo está revuelto: el código que genera las tablas está mezclado con el que genera los sp y con el que genera los triggers, etc, etc.
Además el script es más largo que la biblia y no tengo tiempo de analizarlo todo.

Por eso mi pregunta:
Existe una forma de importar solo los stored procedures??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Importar store procedures de una base a otra

Publicado por roger (173 intervenciones) el 16/10/2009 06:34:05
y que version de sql server tienes???, pues al menos en la 2005 en adelante he visto que se puede elegir los componentes de base de datos de los cuales se quieren hacer el script.(tablas, procedures, funciones , etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Importar store procedures de una base a otra

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/10/2009 17:00:12
Esto de generar los scripts, se puede hacer desde la version 6.5

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar store procedures de una base a otra

Publicado por Santander H Medina (1 intervención) el 28/11/2009 02:14:47
Prueba lo siguiente: click derecho sobre la base de datos que tiene los sp que deseas copiar o exportar. Luego Tareas..Generar Script. Sigue el asistente y en la ventana seleccionas la base de datos dónde estan los sp. No marques el check box inferior que dice:"incluir todos los objetos en la base de datos seleccionada"..CLICK dos veces en la opción Siguiente. Debe dejarte en el cajón que se llama Elegir Tipos de Objetos y allí encontrarás los check box frente a los nombres que tiene tu base datos. Selecciona el check box de los sp solamente. SIGUIENTE. Deben salirte todos los sp de la bd y puedes escoger cuales vas a incluir en el script o puedes escoger seleccionar todos y luego click en siguiente y continuas el proceso normal para generar el script.
Espero te sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar store procedures de una base a otra

Publicado por Joan Rodriguez (1 intervención) el 30/03/2011 16:18:29
Exelente!!!!
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar store procedures de una base a otra

Publicado por sdfdsf (1 intervención) el 19/04/2012 17:44:18
Gracias por la ayuda. De 10 !

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar