SQL Server - ayuda, conectar VB.NET a SQL Server 2005en Red WAN

 
Vista:

ayuda, conectar VB.NET a SQL Server 2005en Red WAN

Publicado por Dennis González (1 intervención) el 18/04/2010 21:59:40
Ola, saludos a todos.. Estoy desarrollando un proyecto de software para una Empresa, el ideal es crear una Aplicación en VIsual Basic .NET 2005 que conecte con una base de Datos de SQL Server 2005, el objetivo es que la aplicación misma aplicación sea instalada en varios ordenadores de la Empresa y por supuesto que la aplicación desde su respectivo ordenador logre conectarse al Servidor que tiene la Base de datos SQL Server,.. Pero a la vez el objetivo es instalar la misma aplicación en otro lugar (una sucursal de la Empresa) y que éste pueda conectarse al servidor de la empresa que contiene la base de datos de SQL.. En resumen seria ver de ¿como podria conectar mi aplicación al servidor de base de datos tanto en una red LAN como para una red WAN? ¿Que pasos hay que seguir con el SQL Server? ¿Y cual seria el String de conección en el VB .Net?.... Les agradeceria demasiado su ayuda amigos... Les deseo un muy buen día.. Y NUEVAMENTE GRACIAS.. SALUDOS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:ayuda, conectar VB.NET a SQL Server 2005en Red

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/04/2010 19:32:08
Por principio de cuentas, si vas a desarrollar con VB NET, el aplicativo reside en un servidor con IIS, ya que esta, se utilizara via el NAVEGADOR DE INTERNET.

Por otro lado, si tu duda va sobre como hacer la conexion desde VB, aqui hay muchos ejemplos:

http://www.elguille.info/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar