SQL Server - DTS en sql server 2008

 
Vista:

DTS en sql server 2008

Publicado por aldo (19 intervenciones) el 02/09/2010 13:55:59
Hola,
quiero importar dbf a sql server 2008 y no me muestra la opcion de seleccionar archivos dbf en el Data Source. En el Server 2000 me aparecia, en el 2008 no.

Alguien sabe cual es el Data Source para seleccionar archivos dbr para importar.

gracias,
saludos
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:DTS en sql server 2008

Publicado por Leonardo Josué (79 intervenciones) el 02/09/2010 16:36:37
Buenos días Aldo, no he trabajado con archivos dbf, pero creo que necesitas descargar el OLE DB Provider para Foxpro o Visual Foxpro, intenta descargarlo de esta página

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e1a87d8f-2d58-491f-a0fa-95a3289c5fd4&displayLang=en

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS en sql server 2008

Publicado por aldo (19 intervenciones) el 02/09/2010 18:44:07
Hola Leo,
gracias por tu ayuda.

En realidad necesito el de FoxPro 2.6 para Unix... no el de Visual FoxPro

sabes donde lo puedo conseguir?

saludos, y gracias!
aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:DTS en sql server 2008

Publicado por Leonardo Josué (79 intervenciones) el 02/09/2010 19:35:48
Hola de nuevo aldo, como te comentaba no he trabajado con archivos dbf,

Por lo que he encontrado de documentación creo que no hay un provider específico para esta versión de foxpro, sin embargo comentando con algunos compañeros me dicen que este provider te debería de servir, igual y nada pierdes en descargarlo y hacer la prueba.

saludos y pues ahora sí que no fui de mucha ayuda jejeje...
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS en sql server 2008

Publicado por aldo (19 intervenciones) el 02/09/2010 21:05:22
Gracias Leo, lo voy a intentar...
muy amable de tu parte.

saludos, y gracias nuevamente!
aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar