SQL Server - SOS Replicacion On line

 
Vista:

SOS Replicacion On line

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 22/09/2010 05:44:41
Buenas Gente, gracias por leer este mensaje, resulta que tengo dos maquinas con sqlserver 2008 enterprise y qiero replicar lo que tengo en una en la otra... las dos conectadas a internet la que publicaria con ip publica y la otra con ip privada.
Configuro en servicios el sqlbrowser y pongo enable la conexion tcp en sql server configuration manager... pero ahi me quedo no se como conectar con el Sql Server Managment Studio. quien me pueda dar una mano se lo voy a agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SOS Replicacion On line

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/09/2010 19:34:55
Si vas a hacer replicacion, pues debes CREAR TU REPLICACION, tal cual.

¿Sera replicacion transaccional, de mezcla? .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS Replicacion On line

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 22/09/2010 21:42:53
Gracias elias por responder, si estoy tratando de hacer algun tipo de replicacion, no se cual todabia pero se que es lo que necesito,
Lo que me sucede ahora es que cuando quiero suscribirme a la replicacion que tiene el servidor me dice que no puedo utilizar un alis ni la direccion ip que ponga el nombre real del servidor, yo poniendo la ip publica de la mquina que esta conectada a internet entraba. pero en la replicacion no puedo...
Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SOS Replicacion On line

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 23/09/2010 05:59:35
¿Ya leiste tu ayuda en linea?

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms151319.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar