SQL Server - SOS...Replicacion remota

 
Vista:

SOS...Replicacion remota

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 05/10/2010 17:24:26
Gente linda del SQL necesito que me den una mano en lo siguiente, tengo 2 servidores sqlserver 2008 corriendo en dos maquinas remotas y conectadas a travez de una vpn se conectan sin ningun problema, quiero replicar en una de ellas y levantar la replicacion en la otra, pero leyendo por ahi dice que para esto el agente de seguridad tiene que iniciarse con una cuenta de dominio, la maquina que tiene la replica se llama Daniel-Servidor y la que va a levantar la replicacion se llama servidor, como hago para que desde servidor levante la replica con una cuenta de dominio de windows en la maquina Daniel-Servidor?

Esta es el texto que lo saque del msdn de microsoft

"Para tener acceso a una carpeta de instantáneas que se encuentra en un equipo remoto, la cuenta de Windows asociada con el agente debe ser una cuenta de dominio."

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SOS...Replicacion remota

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/10/2010 20:24:25
Pues nada mas simple, que revisar en tu maquina, en SERVICIOS, que usuario esta arrancando los serivicios de SQL SERVER y AGENT.

¿No es de domino?, cambia el usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar