SQL Server - Contraseña a base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Contraseña a base de datos

Publicado por pamela (10 intervenciones) el 19/10/2010 19:35:43
Desarrolle un sistema en visual basic 6.0 usando sql server 2005 expres para la base dee datos. El problema que tengo es que la aplicación funciona en una sola PC que es la misma del servidor sql, en este caso cualquiera que tenga acceso a la PC tambien tiene acceso a la base de datos para modificar a su gusto porque mi base de datos no tiene contraseña. Como puedo ponerle contraseña a mi base de datos para que otra persona no pueda editarla?. No me da la opción de poner contraseña cuando creo la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Contraseña a base de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/10/2010 20:20:47
Es que NO LE PONES CONTRASEÑA a la base, das de alta un usuario (o mas) y a ese usuario, le das ciertos permisos (lectura, escritura, modificacion, execution) para acceder a tu base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Contraseña a base de datos

Publicado por Pamela (10 intervenciones) el 20/10/2010 18:16:44
La verdad te digo no tengo idea como hacer eso, ya probé muchas opciones y simplemente no me funciona. Como puedo hacerlo especificamente, o tenés algun tutorial que podrias indicarme o facilitarme. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Contraseña a base de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 20/10/2010 20:02:37
Cuando instalas el motor, viene su ayuda en linea.

Tienes una CARPETA que se llama SECURITY o SEGURIDAD, ahi, das de alta tus usuarios de base de datos, o ligas tus cuentas de windows a tu ambiente de seguridad.

Esto te puede ayudar en los diferentes temas de SQL Server:

http://www.aulaclic.es/sqlserver/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Contraseña a base de datos

Publicado por Pamela (10 intervenciones) el 20/10/2010 20:08:16
Ok. Muchas gracis Isaias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña a base de datos

Publicado por juan jose (1 intervención) el 08/08/2013 22:49:22
La preguneta esta interesante... es mas creo que existe una debilidad en las base de datos de SQL, que no se pueda poner clave a una base de datos en SQL,,, que dependa del windows su seguridad... eso quiere decir que cualquiera que puede acceder a una base de datos en SQL... pueda modificar los datos de las tablas,, un digitador con el basico conocimiento de base de datos pueda modificarla... que PELIGRO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar