SQL Server - duda en insercion de tdatos sql server

 
Vista:

duda en insercion de tdatos sql server

Publicado por pablo (1 intervención) el 08/05/2012 13:43:16
Hola buenas explico mi duda


Haber he diseñado una base de datos para una cafeteria (esta base dde datos es un proyecto para universidad no e para la realidad), los productos que adquiera esta cafeteria se incluiran en una tabla "productos" con los siguientes campos: Id_producto, descripcion producto, coste, pvp por unidad, stock.... luego tengo otra tabla "compras" donde quiero reflejar la informacion de las compras con atributos como (Id-compra, id-producto, id-proveedor, cantidad del producto adquirido, coste total del producto) en el campo coste total no se como calcularlo a partir del atributo coste en la tabla de productos...
La duda me surge al insertar una compra de ejemplo que nose como podria sacar el coste, gracias por su atencion....
Seguro que es una tonteria pero soy un poco novato en esto xd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

duda en insercion de tdatos sql server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/05/2012 17:25:36
Eso es una REGLA DE NEGOCIO y en tu caso el "Proveedor", define, en base a las materias primas incluidas en la elaboracion del producto + mano de obra + impuestos + ganancia = Coste final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar