SQL Server - Eliminar Registro duplicado . . .

Vista:

Eliminar Registro duplicado . . .

Publicado por eduardoc (2 intervenciones) el 14/08/2012 01:01:01
Estimados,
Trabajo con Power Builder 11.5.

Mediante un cursor leo una tabla y quiero eliminar un registro duplicado, como hago
el delete para identificar el duplicado ya que ambos tienen todos los valores de los campos
iguales y si le hago

delete Tabla from campo = :Valor ;

me eliminara los dos registros ( el original y el duplicado) ,ya que ambos son similares . . .

Existe una manera de saber el numero de registro dentro de la tabla , si es asi
podría decir

delete from Tabla where 'Numero de Registro ' = 'Numero' ; y se soluciona el problema

o si por ahi tienen otra solucion,

Se me ocurre colocarlo en un dw y alli si sabria el nro. de registro por el dw_1.getrow() , pero por codigo sql se puede hacer ??

Gracias de antemano

Saludos desde Lima - Perú...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3181 intervenciones) el 14/08/2012 16:46:34
¿Que motor de base de datos manejas?, si fuera SQL Server, dinos que Version-Edicion tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por CON-DITO (1 intervención) el 31/10/2012 17:38:33
PAra ello puedes utilizar un TOP con valor 1 de esta forma solo te eliminara una fila de las que encuentre. Sería algo así:

DELETE TOP(1)
FROM TABLA_IDS
WHERE (ID1 = 643759 )

Esto no es gratis, la solución a tu duda cuesta 100 € , eso sin el desplazamiento.. de mis dedos al teclado. Pongase en contacto conmigo a la sigueinte direccion..jaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Luis Hilario (1 intervención) el 02/06/2015 18:13:11
muy buena solucion, gracias!
Valora esta respuesta
0
Comentar