SQL Server - Autonumeracion desde un numero ingresado por el usuario sql server 2005

 
Vista:

Autonumeracion desde un numero ingresado por el usuario sql server 2005

Publicado por Andres Bermudez (6 intervenciones) el 26/06/2013 15:37:12
[[indent]center]Hola amigos el dia de hoy pido su ayuda para un pqueño problemita que tengo con sql server 2005, lo que necesito es que el numero de factura se imprima en la factura pero para el numero de factura quiero que se vaya autonumerando desde un numeo que yo ingrese en el sistema por ejemplo si pongo en el campo de factura 20255 ya la siguinte factura se numere automaticmnet ya sin ingresar yo en el sistema el numero osea q comience ya automaticamente osea automaticamente se generaria 20256,20257,20258.20259........... etc como hago eso en la base de datos o en el sistema el lenguaje de programacion que estoy utilizando se llama ASP.NET espero me puedan ayudar a darme ideas de como puedo solucionar ese problemita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Autonumeracion desde un numero ingresado por el usuario sql server 2005

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 26/06/2013 17:38:10
Pues tendrias que crear una tabla donde lleves el folio y por cada factura impresa, tomas el folio y le sumas 1, lo guardas.

La otra, vas a la tabla de facturas, tomas la ultima impresa, le sumas 1, la imprimes y listo....

Digo, es cuestion de LOGICA, no de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar