SQL Server - Compatibilidad

 
Vista:

Compatibilidad

Publicado por Francisco (1 intervención) el 21/04/2014 00:16:42
Hola a todos, necesitaría que me asesoren para instalar SQL Server, que versión es compatible con Windows 7 Ultimate SP1 porque los instaladores que tengo me tiran este error

Medio de instalación de SQL Server no es compatible con el idioma del sistema operativo, o no tiene los archivos localizados ENU. Utilice los medios de comunicación de SQL Server específicos del idioma que coinciden o cambiar la configuración regional del sistema operativo a través del panel de control.

La versión es la 2008, tambien intente con la 2005 y no hubo caso. Les agradeceria que me envien los link con los instaladores correctos para poder instalar el servidor, instancia, motor de base de datos y las herramientas de configuracion.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Compatibilidad

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 21/04/2014 16:22:23
Tu problema es de LENGUAJE o compatiblidad del lenguaje que estas instalando en tu sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar