SQL Server - Juntar Libros de excel sql server

 
Vista:

Juntar Libros de excel sql server

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 06/06/2014 13:20:16
Hola:

Me gustaria saber como puedo juntar varios libros de excel que contienen una hoja cada uno en un libro con esas hojas pero sin mezclarlas.
Tambien me valdría una funcion que volcara consultas de sql en varias pestañas de excel sin cabeceras previas. Aunque si que aceptaria tener las hojas creadas. el problema es que mis cabeceras son dinamicas.

Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Juntar Libros de excel sql server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/06/2014 20:58:33
En google coloca sql server+excel y veras muchas ligas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 32 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Juntar Libros de excel sql server

Publicado por giancarlo (6 intervenciones) el 12/06/2014 00:27:17
si quieres hacerlo con codigo,puedes usar bcp de SQL, sin embargo tienes que generar configuracion de cada columna.

puedes usar tambien el asistente del SQL, clic derecho a una BD/task/import

personalmente intente hacerlo mediante codigo... pero sin exito, asi que lo que hize fue con oledb y vb.net cargar las hojas a un datatable y con bulkcopy(busca bulkcopy vb.net) lo cargue a sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar