SQL Server - como guardar codigo de barras en un campo

 
Vista:
Imágen de perfil de Javier H.

como guardar codigo de barras en un campo

Publicado por Javier H. (5 intervenciones) el 30/11/2014 21:22:27
Hola! tengo una duda.

Que tipo de campo, en SQL Server, tiene que ser uno que va a guardar un codigo de barras de un articulo?

Acaso tiene que ser Varchar() ?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

como guardar codigo de barras en un campo

Publicado por Salvador (29 intervenciones) el 01/12/2014 08:15:58
Hola Javier H.

Debe de ser un varchar, por que un código de barras puede contener ceros a la izquierda, un código de barras puede estar formado desde un dígito hasta los que quieres, pero normal mente son 13 que son los normales.

Esto códigos los vas a relacionar un código tuyo?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como guardar codigo de barras en un campo

Publicado por Alan (5 intervenciones) el 11/02/2015 21:45:41
Depende de como quieras guardar el codigo de barras. Un codigo de barras es una imagen con barras negras de distinto tamaño sobre un fondo blanco, el patron que forma se traduce a numeros o numeros y letras.

si quieres guardar solo el numero/letras el tipo de campo seria varchar ya que como mencionan en el comentario anterior puede contener ceros(0) al inicio. si lo que deseas es almacenar la imagen con las barras se almacenaria como tipo image o bien como tipo byte[].

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar