SQL Server - Recursos elevados en servidor SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recursos elevados en servidor SQL

Publicado por JC (4 intervenciones) el 29/01/2015 15:34:03
Saludos foreros,

Trabajo en una empresa de seguridad electronica que provee servicios de control de Acceso y asistencia de personas, desarrollamos nuestro propio software y tenemos un caso en un cliente que nuestro software esta consumiendo demasiado recurso en el servidor SQL llegando en ocasiones a 100%, se que por parte de los desarrolladores deberan revisar bien sus codigos a ver que puede estar generando tal exceso de consumo, pero para aligerar el caso, quisiera saber que recomendaciones pudieran darnos, existe algun script que ayude a liberar memoria en SQL o refrescar el servidor SQL para ver si esto ayuda como para ponerlo tal vez en un job.

Gracias de antemano por el apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Recursos elevados en servidor SQL

Publicado por Isaias Islas (4558 intervenciones) el 29/01/2015 19:29:34
Ya te dieron la respuesta en otro foro

"Seria muy aventurado dar una opinión al respecto sin conocer tu entorno o infraestructura"

"A mi me suena a que son INTERBLOQUEOS" (Esta es mia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recursos elevados en servidor SQL

Publicado por JC (4 intervenciones) el 29/01/2015 20:33:11
Gracias por la respuesta Isaias, y referente a ese interbloqueo, como se podria controlar para que no sature la memoria?, alguna recomendacion? yo veo la parte de Mesa de Ayuda en mi empresa y preguntaba para poder darle pautas a los desarrolladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias Islas
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Recursos elevados en servidor SQL

Publicado por Isaias Islas (4558 intervenciones) el 29/01/2015 23:14:15
Primero hay que identificar si tienes interbloques, quien y desde donde se están generando.

En GOOGLE, puedes encontrar muchos T-SQL que te permiten identificar los interbloqueos.

En SQL Server, tienes la herramienta de PROFILER, para capturar esos interbloqueos

Es común que un interbloqueo se de por mala codificación en los códigos T-SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recursos elevados en servidor SQL

Publicado por JC (4 intervenciones) el 29/01/2015 23:33:20
Isaias, gracias por tu apoyo, estare alcanzando tus recomendaciones a nuestra area de desarrallo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Recursos elevados en servidor SQL

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 30/01/2015 01:09:22
De nada

¿De que parte de este planeta nos escribes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recursos elevados en servidor SQL

Publicado por JC (4 intervenciones) el 30/01/2015 14:41:59
Estimado te escribo desde Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias Islas
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Recursos elevados en servidor SQL

Publicado por Isaias Islas (4558 intervenciones) el 30/01/2015 17:52:59
Te iba a ofrecer mis servicios para investigar el problema sin costo alguno, pero estoy un poco lejos, MEXICO.

Ahora que si me das acceso via VPN (estoy asesorando a SuperXtra de Panama, via este medio), pues te ayudaría con gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar