SQL Server - se puede relacionar una tabla de una base de datos con otra tabla de otra base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de rob

se puede relacionar una tabla de una base de datos con otra tabla de otra base de datos

Publicado por rob (3 intervenciones) el 20/02/2016 17:37:09
hola como esta yo aqui de regreso como estan? tengo una consulta nesesito sabe si se puede relacionar la informacion de una base de datos con otra base de datos mas especifico es que quiero que la informacion de una tabla se relaciones con otra tabla de otra base de datos y quiero saber si se puede le pregunte a mi profesor y tipico me dijo investigue usted para saver si se puede.

ejemplo: quiero saber si la información de la tabla tienda de la base de datos tienda1 se puede relacionar o compartir con la tabla de tienda2 de la base de datos tienda2. las base de datos las tengo en SQL

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
create database tienda1
 
use tienda1
 
create table tienda(
	codigo_tienda int,
	nombre_tienda varchar(60),
	telefono_tienda varchar(21),
	direccion_tienda varchar(150),
	constraint pk_condigotienda primary key (codigo_tienda)
)
 
 
create database tienda2
 
 use tienda2
 
create table tienda2(
	codigo_tienda int,
	nombre_tienda varchar(60),
	telefono_tienda varchar(21),
	direccion_tienda varchar(150),
	constraint pk_condigotienda primary key (codigo_tienda)
)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

se puede relacionar una tabla de una base de datos con otra tabla de otra base de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/02/2016 22:22:33
Dices que tu base(s) la tienes en SQL, ese, es un lenguaje de programacion universal para el manejo de las bases de datos.

Si tu motor es SQL Server y ambas bases estan en el mismo servidor, la respuesta es SI SE PUEDE.


1
select * from mybase1.dbo.mytabla1 t1 inner join mybase2.dbo.mytabla2 t2 on t1.index = t2.index
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de rob

se puede relacionar una tabla de una base de datos con otra tabla de otra base de datos

Publicado por rob (3 intervenciones) el 23/02/2016 15:24:21
gracias
saludos me a servido bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

se puede relacionar una tabla de una base de datos con otra tabla de otra base de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 23/02/2016 17:31:26
Que bueno que te ha servidor y mejor aun, que nos lo comentas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar