SQL Server - Problema al abrir puerto en SSAS

Vista:

Problema al abrir puerto en SSAS

Publicado por bomocahe (7 intervenciones) el 22/02/2016 20:05:30
Buenas tardes,

He creado dentro de mi máquina virtual de azure una nueva instancia SSAS tabular 2016, quiero habilitar un puerto para acceder a ella a través de excel en remoto. Para ello creo un puerto para este fin. Sin embargo al intentar habilitarlo dentro de MSS Management Studio en propiedades me salta el siguiente error:

The 'Database' with 'ID' = '' doesn't exist in the collection. (Microsoft.AnalysisServices.Core)

------------------------------
Program Location:

at Microsoft.AnalysisServices.ModelComponentCollection.GetItem(String key, Boolean throwIfNotFound, String keyPropertyName)
at Microsoft.AnalysisServices.DatabaseCollection.get_Item(String id)
at Microsoft.SqlServer.Management.SqlMgmt.SqlMgmtTreeViewControl.ExecuteForOlap(PreProcessExecutionInfo executionInfo, ExecutionMode& executionResult)
at Microsoft.SqlServer.Management.SqlMgmt.SqlMgmtTreeViewControl.Microsoft.SqlServer.Management.SqlMgmt.IExecutionAwareSqlControlCollection.PreProcessExecution(PreProcessExecutionInfo executionInfo, ExecutionMode& executionResult)
at Microsoft.SqlServer.Management.SqlMgmt.ViewSwitcherControlsManager.RunNow(RunType runType, Object sender)

Este error solo me ocurre con instancias de la versión 2016, con posteriores no.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3180 intervenciones) el 22/02/2016 20:19:54
¿Estas trabajando con una version CTP de SQL Server 2016?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por bomocahe (7 intervenciones) el 22/02/2016 20:25:13
Si, SQL Server 2016 CTP3.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3180 intervenciones) el 22/02/2016 20:27:02
Al ser una version aun de Comunidad, no tienes garantia de que funcione al 100%
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por bomocahe (7 intervenciones) el 22/02/2016 20:30:59
Ok, muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar