SQL Server - Es rentable realizar un sistema para gestión comercial. O algún sistema para gestionar clínicas.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 14 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Es rentable realizar un sistema para gestión comercial. O algún sistema para gestionar clínicas.

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 28/06/2016 01:49:15
Buenas noches amigos del foro. Quería consultar sus opiniones acerca de si hoy en día sigue siendo rentable realizar un sistema para gestión comercial. O algún sistema para gestionar clínicas.
Lo pregunto dado que ya hay muchas empresas que ya ofrecen sistemas bastantes completos de este tipo. De realizarlo lo me gustaría hacerlo con c#.net y sql.
De no ser una buena idea me gustaría que me recomienden que tipo de software es rentable de realizar. He leído que un negocio de dropshipping es algo rentable.
Desde ya muchas gracias por los consejos que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel Angel
Val: 4
Ha disminuido su posición en 48 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Es rentable realizar un sistema para gestión comercial. O algún sistema para gestionar clínicas.

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 05/07/2016 17:22:00
Bueno Joaquin

Tienes mucha razón en el mercado ya existen muchos programas muy bien desarrollados acá lo importante seria ver si tu cliente necesita una solución de caja cerrada o necesita algo a medida, ya que hay muchos negocios que por su operación no son candidatos para usar un sistema de caja y en ese caso si aplica el desarrollo de una aplicación a medida.

Ahora a mi gusto la tecnología que estarías usando me parece excelente para el desarrollo de una aplicación a medida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 14 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Es rentable realizar un sistema para gestión comercial. O algún sistema para gestionar clínicas.

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 17/07/2016 21:57:34
Muchas gracias por tu opinión amigo Miguel Angel. Lo tendré en muy en cuenta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar