SQL Server - Conectar SQL 2000 a Powe Builder en Windows Server 2003 sin acceso a codigo fuente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar SQL 2000 a Powe Builder en Windows Server 2003 sin acceso a codigo fuente

Publicado por Vladimir (1 intervención) el 27/10/2019 16:46:15
Estimados

Buen día, tengo un problema muy serio para levantar la base de datos, no soy programador, mi negocio está a punto de quebrar si no logro acceder a la base de datos, todo lo tengo sistematizado.

He realizado reinstalaciones de todo tipo, reconfigurado y configurado. La BD está bien, y el ODBC también.

Lamentablemente no tengo acceso a la información o trucos que maneja la persona que antes me veía los sistemas.

Favor de contactarse si me puede ayudar alguien. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Conectar SQL 2000 a Powe Builder en Windows Server 2003 sin acceso a codigo fuente

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 28/10/2019 22:47:09
La persona que antes te veía los sistemas no creo que haga trucos, trucos hacen los magos, seguramente era su especialidad los sistemas.

Si nos contaras que fue lo que hiciste para que tu sistema deje de funcionar, te podríamos ayudar mejor.

Algo debiste cambiar o eliminar y ese debe ser el problema.

Esperando mayor información quedamos.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar