SQL Server - Solucion a error...

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Solucion a error...

Publicado por Brais (1 intervención) el 18/03/2020 11:48:35
Hola, estaba haciendo unas consultas sql para seguir aprendiendo y me iban hasta ahora bastante buenas, pero llegué a esta y me he hecho un lío y no sé ya lo que va mal y lo que no... Si alguien me puede ayudar diciéndome que es lo que tendría que cambiar o una breve explicación del fallo.... GRACIAS!!!


1
2
3
4
5
6
7
8
/*54. Indicar la diferencia de días trabajados entre el empleado más antiguo y el más reciente, indicando la
fecha de ingreso de ambos trabajadores
fecha ingr. trabajador más antiguo, fecha ingr. más reciente, diferencia de días*/
 
SELECT first (date_format(fcin, '%d/%m/%Y')) 'data ingreso mas antiguo',
               last (date_format(fcin, '%d/%m/%Y')) 'data ingreso mas reciente',
               day(first (date_format(fcin, '%d/%m/%Y'))) - day(last (date_format(fcin, '%d/%m/%Y'))) 'diferencia días'
FROM emple;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Solucion a error...

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 18/03/2020 21:35:45
select DATEDIFF (day,(select top(1) FcIn From Empleados order by FcIn asc),(select top(1) FcIn From Empleados Order by FcIn Desc))

Mas o menos así podría ser una de las tantas soluciones que existen.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar