SQL Server - Generar Ticket de Atencion al cliente en SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar Ticket de Atencion al cliente en SQL Server

Publicado por jkno (1 intervención) el 24/05/2022 19:25:39
Hola comunidad, muy buenas tardes, necesito si me pueden ayudar a realizar una consulta, quiero hacer un sistema de atencion de cliente por orden de llegada, donde voy a tener dos opciones para el publico, Servicio al Cliente y Reclamo, si una persona se dirige hacer un reclamo pinche en Reclamo y le genere un ticket con un numero RC-01 y la segunda persona se dirige Atencion al cliente que le genere el ticket AC-01.
El proyecto lo estoy haciendo en C#

necesito saber como puedo hacer el prodecimiento almacenado para q genere los ticket en Sql Server con los numeros correlativos para cada ticket

ID| codigo | codigo_atencion
1| RC | RC-1
2| AC | AC-1
3| RC | RC-2
4| RC | RC-3
5| AC | AC-2
6| RC | RC-4
7| RC | RC-5
8| AC | AC-3

Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Generar Ticket de Atencion al cliente en SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/05/2022 16:05:55
En tu caso, yo utilizaría el ID como consecutivo del servicio, siempre irían en el orden de arribo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar