SQL Server - Error con un campo money en sql 2005 express

 
Vista:

Error con un campo money en sql 2005 express

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 21/06/2006 20:47:14
Hola tengo un problema estoy utilizando para pruebas una base en sql express 2005 con mi aplicación, pero al capturar un valor en un campo money ejemplo mi campo pongo 10 y al guardarlo me lo guarda 1,000
Revise configuracion regional de mi windows xp pero es correcto en moneda pongo como símbolo para decimales "." (punto) y para separación de miles "," (coma).
en donde podria estar el error?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con un campo money en sql 2005 express

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 23/06/2006 19:19:27
100% seguro que lo estas declarando money o smallmoney, yo hice estas pruebas y funciona bien.

DECLARE @mymoney_sm SMALLMONEY
SET @mymoney_sm = 10.00
SELECT CAST(@mymoney_sm AS VARCHAR) AS "SM_MONEY VARCHAR"
GO
DECLARE @mymoney MONEY
SET @mymoney = 10.00
SELECT CAST(@mymoney AS DECIMAL) AS "MONEY DECIMAL"
GO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con un campo money en sql 2005 express

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 26/06/2006 23:29:17
El problema lo muestra desde la aplicacion que esta desarrollada en DElphi 7, si lo hago desde editor de sql, lo hace bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con un campo money en sql 2005 express

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 26/06/2006 23:33:47
Entonces es un problema de DELPHI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con un campo money en sql 2005 express

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 30/06/2006 16:38:21
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con un campo money en sql 2005 express

Publicado por fede (1 intervención) el 18/07/2007 07:46:58
yo tengo el mismo problema..me guarda el precio pero sin los decimales..
y el CAST lo que hace es redondear..no te guarda el importe exacto creo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con un campo money en sql 2005 express

Publicado por Sistema de Facturacion (1 intervención) el 17/06/2008 03:13:30
Yo tengo el mismo problema, estoy programando desde VB 2008, intento ingresar un registro en la BD "SQL Server 2005" y tengo una configuracion regional de acuerdo con mi pais, en mi pais el simbolo para separar los decimales de los enteros es la coma "," y para separar los miles es el punto "." esto quiere decir que cuando intento hacer :

Ejemplo

'35.000,00 ( en mi pais )

Variable = 35000.00

Format (Variable, "0.00") = 35000,00 (Visual Basic, utiliza la configuracion regional de windows para utilizar el separador adecuado.)

Esto hace que el servidor SQL, interprete la coma como un separador de Miles y no de decimales, ocasionando que el ingreso sea de 3500000.00 en la BD.

Necesito solucionar este problema y no tengo idea.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar