SQL Server - campo de mas de 300 caracteres

 
Vista:

campo de mas de 300 caracteres

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 22/06/2006 00:37:30
Hola amigos

he intentado importar un archivo de excel con datos y en una colun hay datos de mas de 300 caracteres y al realizar la importacion menciona el mensaje de "coluna 1 (campo )son demasiado grandes para el tamaño de búfer especificado"

como puedo realizar para que tome estos datos ya cambie el tipo de variable a varchar 350 y aun asi sale el mismo mensaje.

donde esta mi error o como puedo solucionarlo
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo de mas de 300 caracteres

Publicado por Urrunaga (7 intervenciones) el 22/06/2006 05:35:13
Primero para que puedas ver donde esta el error debes de dejar al SQL que le asigne un tipo de valor por defecto a la tabla temporal que creara cuando quieras realizar la importacion.El SQL creara esa tabla temporal sin contratiempos y despues veras que tipo de datos y que dimesión le asigno por defecto y esa misma le asignas a la tabla que intentas pasar.

Espero te isrva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo de mas de 300 caracteres

Publicado por Caturrox (1 intervención) el 13/05/2009 17:27:39
1) En el menú Inicio , haga clic en Ejecutar . En el cuadro de diálogo Ejecutar , escriba regedt32 y, a continuación, haga clic en ACEPTAR .

2) Abra la clave siguiente en el editor del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftJet4.0EnginesExcel

3) Haga doble clic en TypeGuessRows .

4) En el cuadro de diálogo editor de DWORD , haga clic en decimal en la base . Escriba el valor 16 para los datos de valor .

5) Haga clic en ACEPTAR y a continuación, salga del Editor del registro.

Solución de Support de Microsoft, a mi me paso, y lo solucioné con esto, espero les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar