SQL Server - Estimado Isaias RESTORE DATABASE

 
Vista:

Estimado Isaias RESTORE DATABASE

Publicado por Gabriel Vega (6 intervenciones) el 30/11/2006 19:46:22
Que tal Isaias, gracias por lo anterior. Me pidieron que haga un Backup de una Base de Datos (HR) el cual ua hice, y quieren que la restaure con otro nombre (HR_NEW). ¿como se hace esto?.

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estimado Isaias RESTORE DATABASE

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 04/12/2006 19:14:54
El comando RESTORE tiene una instruccion de WITH MOVE, esta se utiliza para hacer una restauracion de un backup en otra base de datos, incluso, en otros discos diferentes a donde residia la base original.

En este ejemplo se utilizan las instrucciones BACKUP y RESTORE para hacer una copia de la base de datos Northwind. La instrucción MOVE provoca que se restauren los datos y el archivo de registro en las ubicaciones especificadas. La instrucción RESTORE FILELISTONLY se utiliza para determinar el número y los nombres de los archivos de la base de datos que se están restaurando. La nueva copia de la base de datos se llama TestDB. Para obtener más información, consulte RESTORE FILELISTONLY.

BACKUP DATABASE Northwind
TO DISK = 'c:\Northwind.bak'
RESTORE FILELISTONLY
FROM DISK = 'c:\Northwind.bak'
RESTORE DATABASE TestDB
FROM DISK = 'c:\Northwind.bak'
WITH MOVE 'Northwind' TO 'c:\test\testdb.mdf',
MOVE 'Northwind_log' TO 'c:\test\testdb.ldf'
GO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estimado Isaias RESTORE DATABASE

Publicado por Gabriel Vega (6 intervenciones) el 04/12/2006 19:24:00
Muchisimas gracias Isaias, corrio perfecto la base se restauro como yo lo deseaba.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar