SQL Server - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Arena (6 intervenciones) el 06/12/2006 22:30:05
Hola me llamo arena y tengo un problema con SQL Server. lo q sucede es que quiero saber como conectar dos o mas servidores clientes al servidor principal o sea como puedo hacer para q haya comunicacion entre ellos ya q no se como se hace y si quieres por favor ayudame ya q deseo aprender como se hacen los procedimientos

Nota: Los servidores son 3 y estan en distintas maquinas y quiero saber como conectarlos

Agradeceria mucho al amable caballero q me ayude por fis

La version q tengo es SQL Server 2000 edicion personal y el SO es Win XP.

bye y muchos besitos..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 06/12/2006 23:13:10
Arena.

Si es una version PERSONAL, no puedes colocarla en produccion, por aquello de las licencias.

Ya te mande las instrucciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por Arena (6 intervenciones) el 11/12/2006 22:37:24
Cual es la version de Sql Server q debo utilizar para ponerla en producion ya q la q tengo es la version personal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/12/2006 02:46:20
Standard, Enterprise
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar