SQL Server - Ayuda a interpretar algo

 
Vista:

Ayuda a interpretar algo

Publicado por Katty (2 intervenciones) el 11/01/2007 16:17:37
Hola muchachos .
Estoy aprendiendo el SQL Server y al leer algunas bibliografias sobre el tema aparece lo siguiente:
Use Master
GO

Sp_Addlogin ‘mhidalgo’, ‘mhidalgo’
GO
Sp_Addlogin ‘Usuario01’, ‘contraseña’ GO
GO
Que significa la palabra GO, debo escribirlo? o significa que debo hacer clic en Ejecutar (que es un icono en forma de play de los programas de música),.
Escribí el termino GO y no pasa nada funciona lo mismo sin ese GO, para que sirve?, como lo interpreto?.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a interpretar algo

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/01/2007 17:34:44
GO
Indica a las herramientas de Microsoft® SQL Server™ el final de un lote de instrucciones Transact-SQL.

Sintaxis
GO

Observaciones
GO no es una instrucción de Transact-SQL, sino un comando que reconocen las herramientas osql e isql y el Analizador de consultas de SQL.

Las herramientas de SQL Server interpretan GO como una señal de que deben enviar el lote actual de instrucciones Transact-SQL a SQL Server. El lote actual está formado por todas las instrucciones especificadas desde el último comando GO o desde el comienzo de la sesión o secuencia de comandos ad-hoc, si se trata del primer comando GO. El Analizador de consultas de SQL y las herramientas del símbolo del sistema osql e isql implementan el comando GO de forma diferente. Para obtener más información, consulte Herramienta osql, Herramienta isql y Analizador de consultas SQL.

NOTA: seria bueno que instalar tu ayuda en linea:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=a6f79cb1-a420-445f-8a4b-bd77a7da194b&displaylang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar