SQL Server - buscar ' en sql

 
Vista:

buscar ' en sql

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 12/01/2007 00:40:05
Buenas

Por fvor ayudenme, en un campo de una tabla de sql server contiene el caracter ' y esto me sat generando problemas al armar las consultas despues... como puedo hacer una consulta con like para que me las tome y no salga error?


gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscar ' en sql

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/01/2007 01:11:28
No se entiende muy bien, pero si quieres que te de TODOS los registros que tienen la TILDE ( ' ), entonces.

SELECT * FROM TABLA WHERE CHARINDEX(CAMPO, CHAR(39)) > 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar ' en sql

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 12/01/2007 01:35:40
no, esa no sirve , porq por lo que entiendo eso me trae de un registro dado que en CAMPO contenga la TILDE ('), necesito que la consulta me traiga todos los que en CAMPO en alguna parte de su contenido tenga la TILDE (')

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar ' en sql

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/01/2007 03:51:17
¿Ya probaste la instrucion?, estoy seguro que NO, porque lo que yo te mande, hace EXACTAMENTE lo que pides:

Te obtiene TODOS y cada uno de los registros en cuyo CAMPO se encuentre una tilde, en cualquier parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar ' en sql

Publicado por EMERSON (5 intervenciones) el 21/04/2008 19:47:35
Me parece que la sintaxis es al reves charindex()

SELECT * FROM TABLA WHERE CHARINDEX(CHAR(39),CAMPO) > 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar