SQL Server - archivo . log

 
Vista:

archivo . log

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 19/04/2007 16:50:12
nesecito ayuda ...

lo que me paso fue que elimine el archivo log de una base de datos... pero mi error fue eliminarla manualmente,click derecho eliminar ...
desde entonses que no puedo acceder o abrir la base de datos ..

nesesito ayuda porfavor ..

sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo . log

Publicado por Edgar (44 intervenciones) el 19/04/2007 16:58:09
prueba con esto
primero sacale un backup a tu base y si copia el DATA de tu base en otra carpeta, crea nuevamente la base de datos, con el mismo nombre y todo, luego chanca el data que has copiado en otra carpeta de tu base de datos que has eliminado el log y chancalo con el ya creado o de la base nueva creada, ahora prueba en abrir la base, espero haberte ayudado

saludos desde Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo . log

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/04/2007 18:16:36
Sergio

¿Acaso estaban detenidos los servicios de SQL SERVER?, Porque borrar el DAT o el LOG, no es nada facil como lo cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo . log

Publicado por Edgar (44 intervenciones) el 19/04/2007 21:39:25
hayan estado o no inhabilitados los servicios el problema esta, solo espero que lo que yo haya sugerirdo sea la solucion, suerte

saludos desde Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo . log

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 20/04/2007 01:30:38
Edgar

La solucion que propones, tal vez funcione y que bueno que fuera asi, mi pregunta es por lo ya referido.

Tal vez otra solucion seria que ejecutara desde su analizador de consultas (estando en master):

EXEC sp_attach_single_file_db @dbname = 'subase',
@physname = 'c:\LaRutaDeSuBase\subase.mdf'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar