SQL Server - MENSAJE DEL SQL

 
Vista:

MENSAJE DEL SQL

Publicado por Edgar (44 intervenciones) el 19/04/2007 16:53:18
Hola amigos del foro, tengo un gran dilema, les explico primero,

Tengo una tabla donde se encuentran nombres de archivos con estados pendientes y/o ejecutados, los que se encuentran en estado pendiente deben de ser cargados a una base de datos SQL y su estado se cambia a ejecutado.
Para ello he creado dos procesos uno que me extrae solo los archivos pendientes y otro proceso que recibe como parametro el nombre del archivo y me carga klos datos.
El problema o la inquietud que tengo es la siguiente:
Digamos que existen tres archivos pendientes a cargar, y digamos que carga el primero y sin problemas, el segundo no lo carga por un error en el dato y el tercero si lo carga sin problemas, a estos que se cargaron si problemas se puso el estado ejecutado, pero en el proceso que hace esto sale con un mensajke de error del SQL, habiendo cargado dos sin problenmas y uno por el error ya dicho no lo cargo, lo que yo quiero es que no me salga ese mensaje de error si no inahilitarlo sea cual sea el resultado y yo mismo mandarle un mensaje, ya que este proceso sera configurado en un JOB y nodeseo que ese JOB salga errado habiendo echo bien dos de tres procesos por asi decirlo, yo mismo quiero que retorne un mensaje personalizado, pero sin que salga o sin que aparezca el mensaje del SQL, o mejor aun, capturar el mensaje del SQL, pero sin que este aparezca en el mismo.

espero me puedan ayudar con esto y espero me haya explicado bien, gracias de antemano

saludos desde Lima Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENSAJE DEL SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/04/2007 18:18:39
¿Como es que estas subiendo estos archivos? (DTS, BULK INSERT, BCP.EXE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE DEL SQL

Publicado por Edgar (44 intervenciones) el 19/04/2007 21:37:06
mediante un BULK INSERT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE DEL SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 20/04/2007 01:26:48
Ok, BULK INSERT, ¿cual es el mensaje de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar