SQL Server - ayuda con campo indexado

 
Vista:

ayuda con campo indexado

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/06/2007 22:06:41
Hola ayuda porfa.. tengo problemas para crear una tabla que es copia de otra, su nombre es pasado por parámetro... he logrado crear la tabla, pero no se como poder dejar el campo "IDParametros" como indexado sin duplicados...alguien me puede hechar una manito... este es el procedimiento... de ante mano gracias..

CREATE PROCEDURE dbo.[P_0000_CreaTabla_0000_Parametros]
(@Tabla as nvarchar(200))
AS
BEGIN
DECLARE @SQLString NVARCHAR(1000)
SET @SQLString ="Select
[0000_Parametros].IDParametros,
[0000_Parametros].Clave,
[0000_Parametros].txtValor1,
[0000_Parametros].txtValor2,
[0000_Parametros].txtValor3

into "+ @Tabla +"
From [0000_Parametros]"

EXECUTE sp_executesql @SQLString

SET @SQLString ="Alter TABLE "+ @Tabla +"
CONSTRAINT "+ @Tabla +".IdParametros PRIMARY KEY"

EXECUTE sp_executesql @SQLString

END
GO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con campo indexado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/06/2007 23:52:10
¿Algun mensaje de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con campo indexado

Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 25/06/2007 15:11:13
No ninguno.... como te comentaba incluso la tabla se crea bien, pero la llave no queda indexada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con campo indexado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 25/06/2007 18:27:10
SET @SQLString =N'Alter TABLE '+ @Tabla +'
ADD CONSTRAINT IdParametros PRIMARY KEY'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con campo indexado

Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 26/06/2007 00:33:47
Agradezco tu respuesta pero no me funcionó, si bien sigue creando la tabla no logro que aparezca el campo como indexado...por si sirve de algo la llave que busco debería aparecer en la tabla de access.... es eso lo que no he podido lograr...

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con campo indexado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 26/06/2007 02:20:23
Pablo

¿Access?, Estas en el foro de SQL SEVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con campo indexado

Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 26/06/2007 15:01:51
Sí... Access con Bases SqlServer estoy migrando las bases de acces a Sql por problemas de espacio en las tablas...y tengo que reprogramar un sistema completo que debe seguir funcionando sin que se note...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con campo indexado

Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 26/06/2007 17:03:43
Isaias agradeciendo tu ayuda por supuesto... he logrado solucionar el problema, lo que se puede hacer es Crear primero la Tabla en blanco con la primary Key, y luego llenarla con un insert Into... funciona perfecto...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con campo indexado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 26/06/2007 18:22:12
Pablo

Segun los pasos que nos enviaste, primero creas la tabla y luego creas el PRIMARY KEY, eso, lo puedes hacer en un solo paso.

CREATE TABLE mytabla (id int PRIMARY KEY, nombre VARCHAR(30), paterno varchar(30), materno varchar(30))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con campo indexado

Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 26/06/2007 20:25:59
¡¡¡Gracias !!! también resultó y ahorré espacio...

Saludos desde Chile...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar