SQL Server - Conexion a SQL Server Fallida en Windows 2003

 
Vista:

Conexion a SQL Server Fallida en Windows 2003

Publicado por Miguel Angel Aguilar (1 intervención) el 15/09/2007 17:29:58
Hola que tal, pues tengo un problema que honestamente no se como resolver. Resulta que hice una aplicacion en ASP.NET con el lenguaje Visual C#, esta aplicacion se enlaza a una base de datos de MS-SQL Server 2000, se agregó un origen de datos ODBC para que funcionara bien. al publicar el sitio web en el IIS 5 de Windows XP el aplicativo trabaja al 100% no tiene ningun problema. el problema viene al quererlo publicar en IIS 6 con Windows 2003 server. no puedo abrir ninguna pagina aspx que tenga incluida alguna consulta, me arroja el error:

"Object reference not set to an instance of an object.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.
Exception Details: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object"

Me da la impresion que no se esta comunicando el IIS con SQL Server.

Si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a SQL Server Fallida en Windows 2003

Publicado por Monica (19 intervenciones) el 17/09/2007 06:31:17
Tienes la linea del codigo donde ocurre el error? Esa linea debe hacer referencia a un objeto que no ha sido inicializado al momento de ejecutar la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar