SQL Server - SqlServer 2005 Enterprise o Express

 
Vista:

SqlServer 2005 Enterprise o Express

Publicado por Santi (1 intervención) el 08/10/2007 21:37:22
Tengo que realizar una aplicación para un cliente. La aplicación será multiusuario y atacará a un servidor con una base de datos SQL Server 2005. La versión Express es gratuita y no sé si puedo "venderlo" así al cliente. No me gustaraía quedar mal y tener que decirle que tiene que comprar la Enterprise Edition. ¿Puedo ejecutar una aplicación multiusuario utilizando la versión de Sql Server 2005 Express Edition o tengo que instalar la versión enterprise?¿Porqué?¿Tengo entendido que en la Express sólo puede haber 1 usuario conectado?¿Puedo solucionarlo?

Gracias

Santi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SqlServer 2005 Enterprise o Express

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 08/10/2007 23:48:52
SQL Server 2005 Express Edition With Advanced Services, es COMPLETAMENTE GRATIS y si puedes vender tu producto con este motor de base de datos.

Contras: Hasta 4 GB de almacenamiento y a partir de la 8 o 10 conexion se degrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SqlServer 2005 Enterprise o Express

Publicado por lenny (1 intervención) el 11/10/2007 22:10:44
hola soy lenny
por favor serias tan amable de decirte como puedo subir la base de dato para hacer mi practicas o agregame asi podemos interactuar mejor [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SqlServer 2005 Enterprise o Express

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 12/10/2007 00:47:27
Lenny

Trabajo para un Banco y esta restringido el uso de MESSENGER, pero me puedes buscar en el SKYPE, soy de Mexico D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar