SQL Server - DTS

 
Vista:

DTS

Publicado por aldo (21 intervenciones) el 19/10/2007 17:47:30
Hola,
estoy aprendiendo de a poco el SQL Server 2000.
Logre crear un dts donde me importo una tabla dbf que esta en otro servidor. Programe para que esta importacion me la realice 1 vez al dia.
Pero resulta que, probando, no me actualiza los datos sino me copia todo el dbf completo, con lo cual se me repiten los registros...
se entiende?

Entonces, lo que quiero saber es como debo hacer para que todos los dias me importe la tabla que yo quiera, eliminando la anterior y copiando la misma pero actualizada.

que tengo que hacer?
solo quiero que me vayan guiando, y que me digan que herramientas tengo que utilizar... despues yo bajo informacion de internet para ir aprendiendolo.
Pero por ahora, no se si tengo que hacer un stored procedure (que no se como se hace), o usar otra herramienta...

gracias por la ayuda que me puedan brindar.

saludos,
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/10/2007 18:54:51
Si tu tabla, no tiene relaciones con otras tablas, deberias hacerle un TRUNCATE TABLE, antes de subir la nueva informacion.

Tal vez esta pagina te ayude un poco con la programacion de DTS

www.sqldts.com

Saludos Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS

Publicado por aldo (21 intervenciones) el 19/10/2007 20:11:42
Isaias...
varias veces me respondiste mis dudas.

Sinceramente, te estoy muy agradecido...

Voy a ver sobre lo que me mandaste...

saludos,
y gracias por todo
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/10/2007 20:23:28
De nada Aldo, para eso visitamos estos foros, para compartir experiencias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar