SQL Server - Tipos de datos para un campo ID

 
Vista:

Tipos de datos para un campo ID

Publicado por Orlando (13 intervenciones) el 12/01/2008 20:54:36
Hola, tengo una consulta.
Que tipo de datos es recomendable para poner en un campo Id, por ejemplo IdProducto, IdCliente, he visto q normalemnete el tipo de dato usado es INT o CHAR.
que ventajas y desventajas me ofrecen el INT o CHAR, normalmente cuando se usa INT es porque lo van a poner como IDENTITY, que ventasjas o desventajas me brinda el IDENTITY.

Cual es mas recomendable??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipos de datos para un campo ID

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/01/2008 22:03:28
La gran desventaja del IDENTITY, es que si borras un registro, o bien, hay un problema al momento de la inserccion, NO se continua con el consecutivo, hay brincos, en la numeracion.

Los campos tipo IDENTITY, son solo para alto trafico en la grabacion y que no existan DELETE de registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipos de datos para un campo ID

Publicado por orlando (13 intervenciones) el 15/01/2008 00:04:12
Hola Isaias y que me recomiendas para los tipos de datos en un campo Id, como lo habia mencionado anteriormente? cuando uso char y cuando int?

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar