SQL Server - ERROR AL LOGEAR

 
Vista:

ERROR AL LOGEAR

Publicado por edgar (44 intervenciones) el 12/03/2008 04:13:16
Hola amigos del foro, como estan, tengo un problema, acabo de instalarme SQL2005 de mi maquina, pero no puedo logearme con el usuario sa, sql, me sale el siguiente error

A connection was successfully established with the server, but then an error occurred during the login process. (provider: Shared Memory Provider, error: 0 - No hay ningún proceso en el otro extremo de la canalización.) (Microsoft SQL Server, Error: 233)

pero si me puedo logear con la autenticacion de windows, por que?,. como puedo solucionar este problema, ah, les comento que mi pc es una xp, bueno espero q me puedan ayudar, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR AL LOGEAR

Publicado por kdlc (57 intervenciones) el 13/03/2008 06:21:38
Habilita el Protocolo de "Named Pipes" y eso deberia resolver el problema ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL LOGEAR

Publicado por Rulo (1 intervención) el 25/03/2014 07:22:26
Que procesó debo seguir para habilitar el protocolo named pipes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL LOGEAR

Publicado por eduardo gaucin trueba (1 intervención) el 24/06/2008 06:28:04
yo tengo el mismo problema si lo solucionas me ayudas

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL LOGEAR

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 26/01/2010 16:17:44
lo que tenes que hacer es habiliatar el "canalizaciones con nombre" que se encuentra en SQL Server Configuration Manager\Protocolos de MSSQLSERVER y luego reiniciar el srvicio.

ok !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de EricZan

RE:ERROR AL LOGEAR

Publicado por EricZan (1 intervención) el 21/06/2010 20:33:07
el error es porque no tienes habilitado la opcion de conexiones remotas, cuando usas SQL Server Authentication el motor de SQL entiende que es conexion remota aunque este instalada en tu propia PC

esto lo solucionas bien facil

te dejo donde puedes seguir los pasos para habilitar esta opcion
espero te sirva

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms345306.aspx

saludos

Eric Zan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL LOGEAR

Publicado por Jasso (2 intervenciones) el 09/11/2010 19:53:13
K tal ya checaste las propiedades del SA por default viene desactivado activalo y me comentas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar