SQL Server - Caso rraro, Desaparecen movimientos

 
Vista:

Caso rraro, Desaparecen movimientos

Publicado por Hubert (18 intervenciones) el 27/03/2008 19:44:13
Buen día grupo.

Les ha sucedido que:
Luego de haber ejecutado un comando TSQL unas miles de veces (Estos TSQL los ejecuto desde mi aplicación con ADO)

Los registros insertados y/o los modificados al cabo de segundos, desaparecen y queda la Tabla como estuvo en un principio (como si no hubiera hecho nada)

Pero antes sale este error.
Código de excepción OLE IDispatch 0 de Microsoft OLE DB Provider for SQL Server: [DBNETLIB][ConnectionRead (recv()).]General network error. Check your network documentation..

-- Como si existiera una tarea o un Script (que no lo hay) que limpie todo.

Y lo Interesante es: Si creo Otra base de datos y en ella ejecuto los Scripts si se llevan acabo correctamente.

Uno de las tablas tienen mas de 10 millones de registros

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caso rraro, Desaparecen movimientos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 27/03/2008 21:37:37
Sin conocer tu aplicativo, el error "General network error", es un error de RED (intermitencia en la conexion).

Tu aplicativo deberia.

- Conectarse
- Ejecutar
- Recibir respuesta
- Desconectarse

Si tu aplicativo abre una conexion y la mantiene abierta indefinidamente, de ahi el error.

Por ende, la base realiza un ROLLBACK de todas tus transacciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caso rraro, Desaparecen movimientos

Publicado por Hubert (18 intervenciones) el 27/03/2008 23:10:57
Entiendo.

En varias oportunidades se intento y siempre sale el mismo error.

Pero cuando lo hago en otra base de datos (copia de bla BD para pruebas), si lo hace sin problemas.
Que puede ser?:

Ademas, la ejecución se hace sobre el mismo servidor (el programa esta en el servidor de DB y desde alli se hace la actualización).

Suggieren bajar y levantar nuevamente el servicio. Eso no se puede hacer por que otros aplicativos usan otras BD,.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caso rraro, Desaparecen movimientos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 28/03/2008 01:01:52
El mensaje que enviaste, insisto, es un mensaje de perdida de conexion, entre tu aplicativo y tu base, intermitencia en la conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK, RE:Caso rraro, Desaparecen movimientos

Publicado por Hubert (18 intervenciones) el 28/03/2008 20:18:37
Gracias Isaias.
Vos a revisar las conexiones de mi programa hacia la Base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caso rraro, Desaparecen movimientos

Publicado por Grisel (3 intervenciones) el 29/03/2008 15:17:27
Hola Hubert, por el error que te sale parecer ser que el equipo de donde estas ejecutando la aplicacion esta perdiendo conexion con el servidor, revisa tu red prueba cambiando el cable o la tarjeta de red. Si aun persiste el error verifica si estas ejecutando una consulta que es muy pesada y el tiempo de espera de la conexion es muy pequeño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caso rraro, Desaparecen movimientos

Publicado por Hubert (18 intervenciones) el 29/03/2008 19:46:38
Puede ser.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar